*WELCOME
Copyright 2009-2011. Todos los Derechos reservados.
www.isatronix.com

INICIO     |     PRODUCTOS     |     SERVICIOS     |    ENTRENAMIENTO   |  CONTACTO 

Seguridad Electronica
Sist. contra Incendio
Nuestros Servicios
Automatizacion

EXTINTORES PORTATILES, SEÑALETICA Y LUCES DE EMERGENCIA
Señaletica y Luces de Emergencia
Nuestros planes de señalización de seguridad están basados en los estándares de los más exigentes lineamientos de la NTP 399.010.1 y las normas internacionales. Contamos con tipos diferentes de señales en stock y diseñamos las señales que usted necesita a su medida, en los más diversos materiales y medidas. Nuestro servicio se inicia desde el planeamiento y elaboración de los planos de ubicación de señales, pasando por el diseño de señales adecuadas a sus necesidades y tamaños, siempre cumpliendo con las normas y estándares, hasta la programación de instalación

Venta y Recarga de Extintores Portatiles
Los extintores son el sistema de primera intervención en caso de incendio. Un extintor es un aparato que contiene un agente extintor (producto que provoca la extinción) que puede proyectarse y dirigirse sobre un fuego por la acción de una presión interna. Esta presión puede producirse por una compresión previa permanente o mediante la liberación de un gas auxiliar.
El extintor se deberá designar por el agente extintor que contiene (a base de agua, de espuma, polvo, CO2 e hidrocarburos halogenados). Las características y especificaciones de los extintores de incendio se ajustarán a las normas nacionales y a los lineamientos dados por la NFPA 10. Proveemos extintores para todos los tipos de fuego (A, B, C, D y K), de capacidades y ratios apropiados y de acuerdo a NFPA 10.
Agentes: Polvo Químico Seco, Químico Húmedo, Dióxido de Carbono, Agua, Espuma, etc