*WELCOME
Copyright 2009-2011. Todos los Derechos reservados.
www.isatronix.com

INICIO     |     PRODUCTOS     |     SERVICIOS     |    ENTRENAMIENTO   |  CONTACTO 

Seguridad Electronica
Sist. contra Incendio
Nuestros Servicios
Automatizacion

SISTEMAS DE EXTINCION DE INCENDIOS
Sistemas de Extincion con Agua Pulverizada
La division del agua en gotas de muy pequeño tamaño, maximiza la superficie de intercambio de calor, facilitando la evaporación. Para lograr esta fina división, se utiliza unas boquillas especialmente diseñadas y presiones de trabajo, normalmente, de entre 4 hasta 200 bares. Proporcionan rápida y eficaz extinción para fuegos de clase A, B, y C, eliminando el riesgo de reignición. Uno de los factores más destacables de este tipo de instalaciones es que se utilizan cantidades muy pequeñas de agua por lo que los daños materiales producidos por éstas son mínimos. La eficacia del agua pulverizada se debe a la acción conjunta de tres efectos principales:
Sistemas de Extincion con Agente Limpio FM200
El FM200 es un agente extintor gaseoso, incoloro, inodoro y no contaminante, extingue el fuego inhibiendo la reacción química que se produce entre el combustible y el oxígeno, no son conductores de electricidad, no dejan residuos y no ocasionan un choque térmico en el equipo electrónico, se utilizan para la protección en Data Centers, Salas de Transformación eléctrica, estudios de televisión y radio, equipo médico, almacenamiento de registros documentales, museos, centrales telefónicas.
En Isatronix nos especializamos en el diseño a detalle e ingeniería, instalación y puesta en marcha de sistemas de extinción de incendio en base a FM200.  El mantenimiento de estos sistemas es primordial para asegurar su buen funcionamiento por eso implementamos un protocolo de pruebas y ensayo de mantenimiento siguiendo los lineamientos de las normas NFPA 72 y 2001, el cual es conducido por personal capacitado y en presencia del cliente.